Limpieza entre dientes con flosser o aplicados de seda

Limpieza entre dientes con flosser o aplicados de seda

El hilo dental regular puede ser difícil de usar para algunas personas, por no tener la destreza suficiente o por la falta de práctica y hábito.

Ante esta dificultad surge la idea de un aditamento qué trae el hilo incorporado y permite de una forma más práctica la higiene entre dientes.
Ni el cepillo manual, ni el cepillo eléctrico, elimina la placa que se acumula entre los dientes, dicha placa es la que favorece la aparición de caries en la zona de contacto entre 2 piezas. La placa bacteriana también ayuda a la inflamación y sangrado de la encía.

Los flosser o aplicados de hilo, trae el hilo incorporado o permite que le añadas un trozo de hilo para su uso. Se debe introducir entre los dientes con movimientos de vaivén o de zigzag, así  evitamos lesionar la encía.
Debemos apoyarlo primero a la pared de un diente y frotarse de adentro hacia afuera y de arriba hacia abajo, apoyarnos en la pared del diente vecino y hacer la misma operación. Así debe ser su uso entre todos los dientes presentes en boca.

Es muy práctico para enseñarle al niño el correcto uso del hilo y crearles un hábito. Se debería instaurar una vez erupcionan los dientes, porque se puede empaquetar comida que el cepillo no remueve y con tamaño adecuado a la boca de cada niño.
Si te surgen dudas en Iglesias y Piñón tenemos el mejor equipo y con los conocimientos necesarios para aclarar tus dudas sobre la higiene bucodental, llama y pide tu cita.

.

.