Convenios y Ventajas

CONVENIO SATSE Y SAE

Actualmente la Clínica Dental Iglesias & Piñón dispone de un convenio para  aquellos que formen parte del SATSE y SAE Ourense, mediante el cual podrán disfrutar de descuentos especiales.

CONVENIO SUP OURENSE

Actualmente la Clínica Dental Iglesias & Piñón dispone de un convenio para  aquellos que formen parte del SUP Ourense, mediante el cual podrán disfrutar de descuentos especiales.

CONVENIO COREN

La Clínica Dental Iglesias & Piñón dispone de un convenio para aquellos que formen parte de la empresa Coren, mediante el cual podrán disfrutar de una tarifa con descuentos especiales.

CONVENIO GUARDIA CIVIL OURENSE

Actualmente la Clínica Dental Iglesias & Piñón dispone de un convenio para  aquellos que formen parte de la Guardia Civil de Ourense, mediante el cual podrán disfrutar de descuentos especiales.

CONVENIO COLEGIO MIRAFLORES

Actualmente la Clínica Dental Iglesias & Piñón dispone de un convenio para  todo los alumnos pertenecientes al Colegio Miraflores Ourense, mediante el cual podrán disfrutar de descuentos especiales.

Se aplicará un porcentaje de descuento en todos los tratamientos odontológicos que el  paciente requiera para lograr una buena salud bucal.

Para más información, comuníquese con la clínica.

Financiación hasta 12 meses sin intereses

Hasta 60 meses con un interés muy bajo.

Descubre con nosotros los beneficios que una sonrisa atractiva y saludable puede aportar a tu  autoestima y relaciones sociales.

Parking Gratuíto

Entre otros servicios existen los de aparcamientos en la zona cercana (con condiciones especiales para nuestros pacientes).

Diagnóstico y Presupuesto

Realizamos un diagnóstico de tu caso de manera gratuíta y un presupuesto sin coste alguno.

Servicio de TAXI

Para cirugías mayores ofrecemos el servicio de TAXI para trasladarse de nuestra clínica a su domicilio.