Ácido hialurónico en la zona peribucal

Ácido hialurónico en la zona peribucal

El ácido hialurocrónico, es un compuesto natural presente en nuestro cuerpo que lo encontramos en articulaciones, en nuestra piel o cartílagos.
Es un componente clave para el buen funcionamiento de nuestra piel que además de hidratar en profundidad (reteniendo gran cantidad de agua), mejora la textura y la luminosidad de la piel, tiene la capacidad dereparar la piel y luchar contra los signos de envejecimiento y a mejorar el aporte de elasticidad, además aporta firmeza y redensifica la piel.
A mayores edades la concentración del mismo va disminuyendo de forma progresiva por ello hoy día se recomienda infiltraciones que ayuden a prevenir y tratar los signos leves del envejecimiento de la piel.

Las infiltraciones pueden ser:

  • A nivel facial: Es usado en el relleno de labios, para darle soporte al pómulo; para disminución del surco nasogeniano (del ala de la nariz a la comisura de los labios); para el tratamiento de arrugas finas alrededor de la boca, o en la zona del ángulo del ojo (pata de gallo), entre otros.
  • A nivel corporal: se suele aplicar para el aumento to de glúteos,  rellenar zonas con depresiones o hidratar zona de escote.

A la hora de realizar un tratamiento con Ácido Hilaurónico, es muy importante la naturalidad en los resultados.

Si nos centramos en la zona que nos compete, zona peribucal vemos que la ventaja de este tratamiento  de relleno, es  que los resultados son inmediatos. El tratamiento no suele ser doloroso porque el producto que se emplea lleva anestesia y el tiempo de tratamiento suele estar sobre los 30 minutos.
Si hablamos de efectos secundarios aunque son mínimos, podemos mencionar hematomas, inflamación  o edema que se resolucionan en un par de días.
Podemos tratar desde las finas líneas verticales que se forman encima del labio (código de barras) que son las arrugas que se forman por el funcionamiento que tiene la boca al realizar diversos movimientos como soplar, besar etc, hasta darle volumen a un labio colapsado por falta de soporte óseo o dental.
Lo importante es conseguir armonía en el tercio inferior de la cara,  no sólo restaurando los problemas dentales del paciente si no aportando soluciones integrales  entre las que están las infiltraciones. No lo dudes y consigue la estética que deseas abarcando todas las áreas.
.

.