DUDAS QUE SURGEN SOBRE BLANQUEAMIENTOS DENTALES.

DUDAS QUE SURGEN SOBRE BLANQUEAMIENTOS DENTALES.

 El blanqueamiento dental es un tratamiento que puede realizarse la mayoría de las personas bajo la supervisión de un especialista, simplemente antes se debe realizar una revisión exhaustiva  Para descartar alguna patología presenté como:
  • La gingivitis.
  • La caries.
  • Restauraciones defectuosa.
  • Desmineralización de esmalte( manchas o motas blancas).
Entre las preguntas más frecuentes que nos hacen es:
¿Es seguro el tratamiento o es un tratamiento que puede dañar mi diente?
Y la respuesta es que supervisado por un especialista es un tratamiento seguro, Que no daña el esmalte.
¿ Es un tratamiento que duran el tiempo?
Es un tratamiento que va a durar dependiendo de cada caso y los hábitos  O estilo de vida que ese paciente tenga.  Debemos seguir las indicaciones en todo momento los primeros días, como reducir el consumo de  bebidas alimentos y tabaco que pueden influir en los resultados y seguir un estilo de vida saludos.
Cuando te vas a realizar un blanqueamiento dental, te comienzan a surgir ciertas dudas.
¿Cuál es el blanqueamiento más eficaz?
Si queremos un tratamiento duradero y eficaz en el tiempo debemos usar la técnica combinada, es decir, una parte del tratamiento se realiza en clinica y otra parte en casa y siempre con la supervisión del especialista.
¿Cuántas sesiones  requiero para blanquear mis dientes?
El proceso de blanqueamiento dura entre 30 a 45 minutos. Luego de proteger la encía, se aplica sobre el diente el gel y mediante una lámpara específica, activamos el gel blanqueador. Se suelen hacer 3 aplicaciones del gel. Entre cada aplicación, valoramos los resultados obtenidos.
¿Producen  sensibilidad?.
La ciencia avanza,  y los tratamientos blanqueamiento son menos invasivos con el diente por lo que no suelen producir sensibilidad. Si hay un paciente con sensibilidad previa se recomienda antes tratarla. Si aparece durante el tratamiento, seria una sensibilidad reversible y transitoria.
Llama a Iglesias y Piñon especialista en estética  dental y te asesoraremos.
.

Publicar un Comentario